La agricultura 4.0 se basa en la recopilación e incorporación de los datos de campo por medio del Internet de las cosas (IoT) con ayuda de sensores, software, drones, entre otros, con el fin de mejorar la calidad de los cultivos y disminuir las consecuencias medioambientales.
Los fabricantes esán integrando nuevas tecnologías, incluyendo Internet de las cosas (IoT), computación y análisis en la nube, Inteligencia Artificial y Machine Learning en todas sus operaciones. Mediante sensores avanzados, software integrado y robótica se recopilan y analizan datos, los cuales permiten una mejor toma de decisiones.
Un sistema SCADA se basa en sistema de supervisión, control y adquisición de datos, el cual facilita la retroalimentación en tiempo real con los dispositivos de campo, con el fin controlar un proceso automáticamente y de mejorar la toma de decisiones del mismo por medio de una cabina de mando en Industria 4.0.
Somos una empresa 100% Mexicana, creada con el sólido propósito de distribuir al sector industrial de nuestro país las mejores herramientas y dispositivos que hay en el mercado, somos capaces de proveer todos los suministros tecnológicos que las empresas requieren para su crecimiento industrial.